Más de 10 mil personas disfrutaron del Festival de la Cultura Cervecera Platense

Como parte de una nueva acción conjunta entre la Municipalidad de La Plata y representantes de asociaciones y cámaras de cerveceros de la región, más de 10 mil personas participaron del Festival de la Cultura Cervecera Platense, que se desarrolló durante tres jornadas en el Pasaje Dardo Rocha.

“Año tras año posicionamos al sector platense como el polo cervecero y gastronómico más importante de la Provincia”, sostuvo el secretario local de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, quien además valoró «el trabajo mancomunado que se realizó entre el sector público y el privado».

Cervecera

Durante el evento, que se llevó a cabo durante el viernes, el sábado y el domingo, se ofrecieron más de 70 variedades de cerveza elaboradas por socios de la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses (ACAP) y de Islas Malvinas Asociaciones de Cerveceros Artesanales (IMACA).

Además, familias enteras disfrutaron de una grilla con diferentes espectáculos que musicalizaron el festival, que incluyó desde tributos de reconocidas bandas hasta presentaciones de DJ y shows de grupos platenses de rock urbano.

En simultáneo, los visitantes recorrieron stands gastronómicos, participaron de degustaciones, catas de diferentes estilos y sorteos, y también visitaron las exposiciones de los museos MACLA y MUMART del emblemático centro cultural.

Cervecera Cervecera

Puede que te interese

Siguiente artículo

TE RECOMENDAMOS

SÍGUENOS

    BUSCAR POR SECCIONES

    TEMAS DE HOY