La Federación Empresaria de La Plata considera totalmente irresponsable la decisión del gobierno de decretar asueto para el día de hoy, 20 de diciembre, en un país que más que nunca necesita trabajar.
El gobierno parece no ver la realidad que vive el pueblo argentino y menos los empresarios, industriales y comerciantes que están luchando por mantener las fuentes de trabajo. No solo para ellos, sino para la sociedad toda, que necesita de la riqueza que generamos para que todos los que viven a costa del trabajo de los pocos que mantenemos con los impuestos al estado, puedan seguir viviendo, mientras tanto los políticos y la gente que recibe planes lo que hacen es impedir que podamos vivir y producir en paz.
Todos estamos felices por lo que consiguieron los deportistas dirigidos por Lionel Scaloni, pero ¿cómo lo lograron? Con responsabilidad, con esfuerzo, con compromiso. Y eso es lo que nos está reclamando a gritos nuestra Nación, nuestra bandera y nuestros hijos.
Vamos a trabajar como todos los días y sumemos nuestro grano de arena para que la Argentina pueda al fin, salir adelante.