Amanda Bynes fue una estrella adolescente a comienzos de la década de los 2000. No obstante, el presente la encuentra en su peor momento ¿cómo una actriz joven y talentosa terminó de esta manera?
las noticias de ayer sobre Amanda Bynes fueron tristes e inquietantes. La actriz fue encontrada deambulando desnuda en una zona peligrosa de Los Ángeles. Según trascendió, Bynes habría sufrido un brote psicótico, por lo cual fue internada en una clínica psiquiátrica horas más tarde.
En ese sentido, en el año 2013 sus padres obtuvieron una tutela luego de que la actriz publicara tweets donde acusaba a su madre de abuso. Luego la propia Amanda Bynes reconoció que los dichos fueron bajo efecto de sustancias, y pidió disculpas.
Fuente: (Audios Latinos Retro/YouTube)
Dan Schneider
La propia actriz contó en reiteradas oportunidades que sus problemas de adicciones comenzaron tras su alejamiento de Nickelodeon. Según la propia Amanda Bynes, la razón que la alejó de las cámaras fue la figura de Dan Schneider, el responsable de contenidos del canal durante la época dorada de Bynes.
En ese sentido, otras actrices de Nickelodeon acusaron a Dan Schneider de haberse propasado con ellas. Además, fueron hipersexualizadas en cámara, y obligarlas a beber alcohol y drogarse. Sin bien no existe una denuncia formal, muchas integrantes de programas de la señal norteamericanas tuvieron consecuencias por haber sufrido a «el sucio» Dan cuando eran menores de edad.
De esta forma, muchos señalan que los abusos de Schneider dejaron secuelas enormes en Amanda Bynes, de las cuales nunca se pudo recuperar.
Muchos fans de los programas de Nickelodeon poblaron las redes sociales en apoyo a Bynes, y repudiando la publicación de imágenes de la interprete desnuda, que por respeto decidimos no publicar.