Sabemos que Gran Hermano 2022 ha devuelto al reality por excelencia al éxito de rating, pero nadie estaba preparado para lo que pasó anoche. Se venía hablando de una posible expulsión de Juliana, ya que la santafecina había compartido información sensible del exterior con sus compañeros, y había sido reprendida múltiples veces por la voz de la casa. Y las especulaciones fueron certezas cuando se le informó su inmediata salida deshonrosa del certamen.
¡El dueño de la casa comunicó la sanción para Juliana y la jugadora quedó eliminada de #GranHermano!
➡️Mirá #GH2022 en https://t.co/Ppl6ji2TwC pic.twitter.com/hZ0eiCsOgF
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 27, 2022
Esto fue una bomba en sí misma, ya que la expresión de Juliana de «yo no fui» quedó inmortalizada en la pantalla junto al llanto desconsolado de su novio maxi, que clamaba justicia y dolor. Pero todo eso no fue más que la punta del iceberg, porque ayer lunes era el día del repechaje donde dos ex participantes volvían a entrar a la casa. La primera fue Daniela, la más votada por el público, que volvió con la información de que su novio Thiago había hablado maldades mientras ella no estuvo, de ahí que muchos ya la llamen «venganiela» ¿se vendrá una cruel venganza?
Pero el momento de la noche fue sin dudas el regreso de Agustín a la casa, el cual entró corriendo y al grito de «Marcos! marcos!» fue a abrazar a su amigo. Cabe recordar que el salteño fue el único que lo votó para que vuelva, y además, es el participante con mayor imagen positiva, lo cual nos permite deducir que ese grito desaforado fue puro juego por parte del platense.
¡EL REENCUENTRO ENTRE MARCOS Y AGUSTÍN! #GranHermano2022 #GH #GH22 #GH2022 #GH2002 pic.twitter.com/52kVett9BM
— INFO GH2022 (@GH2022_24HORAS) December 27, 2022
Luego se abrió un repechaje más con la excusa de reemplazar a Juliana que solo duró una semana en la casa, y el lugar fue para Lucila «la tora», un personaje que había acumulado odios dentro y fuera de la casa, y cuyo retorno es un misterio de que nos va a deparar. Sin dudas por los momentos delirantes, emotivos e icónicos estuvimos en presencia de la noche perfecta de GH en el país.